Ultimas entradas

sábado, 10 de agosto de 2013

Niñas y niños celebrarán su día en las plazas de Providencia


   
Niñas y niños celebrarán su día en las plazas de Providencia
Habrá talleres circenses y funciones especiales el fin de semana.

Para celebrar a las niñas y niños en su día, la Municipalidad de Providencia ha preparado actividades gratuitas en espacios públicos de la comuna para el sábado 10 y el domingo 11 de agosto. 

La invitación es a que niñas y niños de todas las edades participen en talleres circenses el sábado entre las 10 y las 14 horas en las siguientes plazas de la comuna: 
  • Plaza Jacarandá, en Carlos Antúnez con Luis Middleton.
  • Plaza Las Lilas, en Eliodoro Yáñez con Carlos Silva Vildósola.
  • Plaza Los Molinos, en Bellavista con calle del Arzobispo.
  • Parque Bustamante, en Rancagua con Bustamante. 

Los talleres enseñarán tres técnicas principales: aérea, equilibrio y malabares. En el caso de la técnica aérea se realizarán ejercicios en tela y aro, el equilibrio se trabajará mano a mano y con pirámide grupal, y por último, para enseñar malabares se usarán clavas, pelotas y otros elementos. Los talleres estarán a cargo de monitores especializados de la compañía El Circo del Mundo

El domingo 11 de agosto a las 12 y a las 16 horas, el Parque Inés de Suárez será el escenario para el espectáculo circense Giróvago, a cargo de la misma compañía. La invitación gratuita es para que toda la familia disfrute de un show inspirado en la historia del circo y la vida itinerante de los artistas que trabajaban en él a principios del siglo pasado.

La puesta en escena de Giróvago contará con malabares, payasos, acrobacias, petit volante, maestro chino y la tradicional bicicleta acrobática, entre otras técnicas circenses.

http://www.providencia.cl/noticias/destacados/ninas-y-ninos-celebraran-su-dia-en-las-plazas-de-providencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario