Michelle Bachelet se dirigió a los miles de asistentes, haciendo un resumen de lo que serán sus prioridades de gobierno: se iniciará un proceso de transformación en educación que garantice educación pública integradora y de calidad en todos los niveles, que ponga fin al lucro y que avance decididamente hacia la gratuidad.
Los partidarios de ambas colectividades comenzaron a llegar al teatro cerca de las 9 de la mañana, con banderas, chapitas y ansiosos de ver a su candidata. Cerca de las 10:30 y en medio de gritos y aplausos hizo su ingreso por el pasillo principal Michelle Bachelet quien acompañada de su madre, escuchó los discursos de los presidentes de ambos partidos Osvaldo Andrade y Jaime Quintana.
Cerca del mediodía, Michelle Bachelet se dirigió a los miles de asistentes, haciendo un resumen de lo que serán sus prioridades de gobierno si logra llegar a la primera magistratura en noviembre próximo. En ese sentido, señaló que se iniciará un proceso de transformación en educación que garantice educación pública integradora y de calidad en todos los niveles, que ponga fin al lucro y que avance decididamente hacia la gratuidad.
Reiteró su decisión de impulsar una verdadera Reforma Tributaria que permita contar con recursos suficientes y que haga que los que más tienen contribuyan más.
Asimismo, Michelle Bachelet sostuvo la necesidad de contar con una nueva Constitución e indicó que “debemos comprometernos a que la elección de noviembre sea la última en Chile bajo el sistema binominal“.
Finalmente, la ex Mandataria realizó un llamado a construir un país juntos y lograr que las próximas primarias de junio sean masivas y con respeto, y de esa forma seguir en el camino para llevar este proyecto hacia el Palacio de La Moneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario