Ultimas entradas

lunes, 20 de agosto de 2012

JOSEFA ERRAZURIZ CON LOS CANDIDATOS A CONCEJALES EN PROVIDENCIA









Fotos por www.fernandoramirezfoto.c



 En las afueras de la Municipalidad de Providencia, Josefa Errázuriz se reunió con los 19 de los 32 aspirantes a concejales que forman parte de Providencia Participa.

En la ocasión la líder ciudadana se tomó la fotografía oficial en el frontis del Municipio de Providencia con quienes co-administrará la alcaldía cuando salga electa este 28 de octubre próximo en base a un programa común que nace desde Providencia Participa y que fue potenciado por diversos especialistas en seguridad, transporte, educación, cultura, entre otras áreas.

El conglomerado, antes de la primaria, realizó un programa en común y es ese el que ahora Josefa Errázuriz está respetando y proponiendo para la alcaldía de Providencia. “Esto se trata de no votar por personas sino que por programas. Por eso, nuestro programa va a estar disponible en internet y lo vamos a inscribir en una notaría, incluirá metas e indicadores para que la ciudadanía sea nuestro primer ente fiscalizador”, declaró la dirigente vecinal.

PROVIDENCIA PARTICIPA está constituida por organizaciones sociales, culturales y juntas de vecinos, además de Red Liberal y los partidos políticos que conforman la Concertación, Partido Comunista y la izquierda extraparlamentaria, además de representantes de las juntas de vecinos y organizaciones sociales. 

En  http://www.josefaerrazuriz.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario